La Fibromialgia y la Quiropráctica

La Fibromialgia es una condición que se presenta con frecuencia en consultas Quiroprácticas.

Lo que debe saber la persona diagnosticada con esta enfermedad es que La Quiropráctica le puede ayudar mucho, y con la supervisión de su médico de cabecera el paciente puede disminuir la cantidad de medicamento que consume.

Los cuidados Quiroprácticos ayudan sensiblemente a disminuir el dolor y el cansancio crónico porque el paciente empieza a dormir mejor. Simplemente el hecho de poder obtener descanso recuperador permite que el cuerpo se regenere, y la mejoría en muchos casos es rápida

pacientes con fibromialgia benefician mucho de tratamientos de quiropractica

Con el diagnóstico de fibromialgia el paciente se ve destinado a una vida que cada vez empeora y a tener que tomar medicamento a diario que con el tiempo le pasan factura a los órganos.

La fibromialgia es un trastorno de auto inmunidad, y esto quiere decir que el cuerpo de alguna manera se está peleando contra su propio tejido. Que su cuerpo se pelee y monte defensas contra su propio tejido es disfunción. ¿Y si no se corrige la disfunción cómo puede usted sanar?

El Quiropráctico corrige la disfunción en el cuerpo para que el paciente mejore y pueda disminuir el consumo de fármacos.

Tres cosas que se experimentan clínicamente son la reducción de los dolores y de los puntos dolorosos que son característicos de la fibromialgia, y que la persona comienza a dormir mejor. Al poder descansar, el cuerpo empieza a normalizarse. Al poder dormir de forma recuperadora, se ve un aumento en la mejoría del cansancio crónico que también caracteriza la fibromialgia.

Si usted sufre de fibromialgia, la Quiropráctica es altamente recomendada, y le dará un gran beneficio.
En muchos países el médico le recomienda la Quiropráctica a pacientes con fibromialgia
Todo caso de fibromialgia que yo he tratado en mi consulta ha mejorado notablemente.
Haga una cita para poder orientarle sobre su caso. Lo que le espera es una vida mejor.