Quiropractica Jerez

Quiropráctico Títulado con Oficina en Jerez de la Frontera

Testimoniales de pacientes de la Quiropráctica

Hernia Discal L4/L5

Yo tenia una hernia discal en las lumbares L4-L5, me dijeron que la unica esperanza era operarme. Un amigo me recomendó la Quiropráctica porque él se había tratado con un Quiropráctico en Madrid. Encontré al Dr. Juan en Jerez. Yo era un poco reacio hasta que empece a encontrarme mejor muy rápido, sobre todo con el dolor. Ahora no siento dolor y no me voy a operar. He aprendido mucho sobre mi columna y recomiendo a cualquier persona con hernia que pruebe primero con la Quiropráctica. Recomiendo a cualquier persona con hernia que vea un Quiropráctico. Es la mejor opcion.

Paco Hernández (mecánico)
El Puerto de Santa María

Dolores de cabeza

Pensaba que la cabeza mi iba a explotar, siempre tomando pastillas, ya tenia el estómago tocado. Una amiga me habló sobre la consulta de Jerez. Me dije, tengo que probar porque esto no es vida. Con unas cuantas sesiones de Quiropráctica noté un alivio grandísimo. Gracias al Dr. Mora, mi vida ha cambiado hacia mejor porque sin dolor hasta mi carácter es distinto. Duermo mejor y los dolores casi ni los tengo, son mucho mucho menos y muy a la larga, antes de ir eran intensos y casi a diario.

Silvia (ama de casa)
Algeciras

Dolores de espalda

Desde que Juan me trata, mi espalda que era un problema constante, ha pasado a ser un asunto de mantenimiento regular con los ajustes. Por lo tanto, me tranquiliza mucho saber que hay en Jerez un Quiropráctico como el.

Cristina M. P. (maestra)
Jerez de la Frontera

Cervicales

Tenía constantemente dolor de cervicales y de cuello. De vez en cuando se me dormían los brazos. Cuando empecé a tratarme con Quiropráctica los resultados fueron rapidísimos en mi caso. Desapareció el dolor. La rodilla izquierda la tengo resentida por culpa del baile pero también ella sufre mucho menos ahora. Yo recomiendo la Quiropráctica a todo aquél que se dedique al baile, la mejoría en mi postura y en los dolores musculares han sido enorme.

C. Ramos (bailaora)
Jerez de la Fra.

Nada.

No tengo ningún problema en concreto ahora, antes tenía una hernia que se me ha curado gracias a los ajustes Quiroprácticos. Pero quiero hacer algo para prevenir y mantenerme lo más sana posible. La Quiropráctica me gusta y la recomiendo. Cuando estoy en Jerez voy al Centro del Dr. Juan cuando estoy en América tengo mi Quiropráctico. De hecho conocí la Quiropráctica en EEUU.

Pilar (informática)
USA


Quiste


Por mi hijo que padecía un quiste en el húmero del brazo derecho. Lo habían operado ya dos veces y el quiste seguía. Lo empecé a tratar con Quiropractica mientras que esperábamos una tercer intervención. Mi médico me dijo que le parecía buena idea. Entonces el Dr. Juan lo ajustó unas 5 veces a lo largo de varios meses, y después lo intervinieron. Esperamos su recuperación y el quiste desapareció.

Julio (empresario)
Chiclana de la frontera

 

jerez Quiropractica

Quiropráctica Jerez
Urb. Puerta de Sevilla Blq 15, 1ºA
11402 Jerez de la Frontera
Cadiz

Tel: 856 056 809
miDoctor@QuiropracticaJerez.com

Dr. , D.C. (EE.UU)

  • Homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia en Madrid.
    No. 0238983/2004/H07842 | No. de Colegiado 11-4480
  • Permiso de funcionamiento por la Consejería de Salud, Junta de Andalucía (Cádiz)