Las Personas Mayores y la Quiropráctica

Las personas mayores tienen algunas condiciones particulares de la edad.

Con el cuidado Quiropráctico las personas mayores consiguen:

1. tener menos dolor,
  2. tomar menos fármacos,
  3. frenar la artrosis,
  4. frenar la osteoporosis, e
  5. incrementar la elasticidad y el movimiento.

A través de los años el cuerpo empieza a decaer, el objetivo de la Quiropráctica es retener el mayor funcionamiento del cuerpo para ralentizar los efectos de la edad.

LA QUIROPRÁCTICA AUMENTA LA CALIDAD DE VIDA EN PERSONAS MAYORES

Personas mayores viven mejor con la quiropráctica

Los estudios demuestran que la Quiropráctica mejora notablemente la calidad de vida y la salud en los pacientes de edad y reduce la necesidad de tomar medicamentos. Un estudio realizado por la Rand Corporación en 1996 en un geriátrico norteamericano con los pacientes mayores de 75 años incluye un detallado análisis de los datos obtenidos durante tres años. Este estudio, revela que los pacientes que recibieron cuidados Quiroprácticos vieron disminuidos sus síntomas, obtuvieron mejor calidad de vida, disminuyeron las enfermedades crónicas, tuvieron que administrarles menos medicamentos y pasaron menos días hospitalizados que aquellos que no recibieron cuidados Quiroprácticos.

Se trata de aumentar la calidad de vida, y de sacarle más partido y rendimiento al cuerpo.
Los cuidados Quiroprácticos son seguros y no tienen efectos secundarios.

La artrosis, la artritis, y la osteoporosis que son problemas frecuentes en las personas mayores tienen muy buen resultado con la Quiropráctica.

Vale la pena averiguarlo, llame para hacer una evaluación de su caso en particular.