Artritis y la Quiropráctica

La Artritis es principalmente un problema autoimunológico. ¿Esto qué quiere decir? Quiere decir que el cuerpo se está peleando contra su propio tejido. La artritis reumatoide (AR) es una enfermedad sistémica autoinmune, caracterizada por provocar inflamación crónica de las articulaciones, que produce destrucción progresiva con distintos grados de deformidad e incapacidad funcional.

En ocasiones, su comportamiento es extra articular: puede causar daños en cartílagos, huesos, tendones y ligamentos de las articulaciones pudiendo afectar a diversos órganos y sistemas, como ojos, pulmones, corazón, piel o vasos. Plenamente un estado de disfunción.

La Artritis es erosiva y destructiva para muchos tejidos del cuerpo especialmente las coyunturas óseas. El medicamento trata de controlar las inflamaciones pero no corrige la disfunción subyacente que las causan. Para la persona con artritis, sería mil veces mejor buscar una solución definitiva o que por lo menos disminuya el consumo de fármacos.

Artritis y Quiropráctica

La Quiropráctica consigue buenos resultados para los pacientes con artritis ayudando a corregir la disfunción del cuerpo.
Un reconocimiento Quiropráctico le informará. No hay ningún compromiso, y todo se le explicará, el cómo, el por qué, y cuánto tiempo requiere para mejorar. Lo que queremos es poder ayudarle. Si usted decide, empezamos para que usted mejore de la artritis y disfrute de una mayor calidad de vida.

Entrar en mucho detalle sin hacer un reconocimiento es una pérdida de tiempo porque la artritis es un problema complicado y existen muchos factores. Lo importante para usted es saber que la Quiropráctica le puede ayudar. Le invitamos a conocer la Quiropráctica para que usted emprenda un proceso hacia mejorar su vida.