Niños y Menores y la Quiropráctica

Los niños por sus necesidades de crecimiento, sus actividades, juegos y las horas de colegio tienen algunas consideraciones especiales por las cuales la Quiropráctica les va a beneficiar.

La columna vertebral de un niño está en pleno desarrollo así como el resto de su cuerpo. Las células están rápidamente multiplicándose y todos los tejidos están en plena fase de crecimiento.

Para el futuro de su salud es importante la función de su sistema nervioso. Hay muchos problemas de salud que se originan en la infancia, y cuidar de la columna vertebral de su hijo / hija le hará un gran beneficio.

Los medicamentos son utilizados con mucha frecuencia en los niños, pero es mucho mejor corregir los problemas que taparlos.

Piense en esto; ¿Si ningún medicamento es recomendado para una embarazada (por miedo a las consecuencias al feto) entonces qué lo hace seguro para un niño que está recién nacido?

La respuesta es nada. Nada lo hace seguro.

La Quiropráctica tiene resultados muy rápidos con los niños y es más, a los niños les gusta el cuidado de Quiropráctica. No duele. Es eficaz. Es efectivo. Muchos niños hasta lo consideran divertido.

Síntomas

Algunos Síntomas frecuentes en niños o adolescentes que se tratan en consultas Quiroprácticas son:

1. Infecciones de oído recurrentesLa columna de un niño está en pleno desarrollo asi como el resto de su cuerpo
  2. Estreñimiento
  3. Déficit de atención.
  4. Dolores de espalda.
  5. Hiperactividad
  6. Escoliosis
  7. Catarros recurrentes
  8. Dolores de crecimiento
  9. Reglas dolorosas (desde la menarquia hasta cualquier edad)
  10. Asma
  11. Dolores de cabeza

Vale la pena cuidar la columna vertebral de su hijo, porque la salud de la columna determina en gran parte la salud de la persona.

El crecimiento tiene sus propias consideraciones, haz revisar la columna de tus hijos y estarás haciéndoles un gran beneficio para su futuro, lo que todo padre quiere.

En muchos países (EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia, Países Nórdicos) los pediatras que conocen la Quiropráctica y entienden el beneficio, la recomiendan para los niños.

Si tu niño está enfermo tráigalo cuanto antes. La Quiropráctica primero, medicamentos segundo, cirugía por último. Es lo lógico.