Dolores de Cabeza

El cerebro no siente dolor, sin embargo existen unos 100 diferentes tipos de dolor de cabeza, también conocidos como cefaleas o migrañas.

No es necesario hablar de cada uno porque los dolores de cabeza tienen una cosa en común y es que los dolores de cabeza mejoran mucho con los cuidados Quiroprácticos, en la mayoría de casos la mejoría es rápida y permanente. La Quiropráctica corrige la CAUSA del dolor en vez de maquillar los síntomas con analgésicos.

Los dolores de cabeza conocidos también como cefaleas, tienen su origen en los vasos sanguíneos de la cabeza. Estos vasos responden a la posición estructural de la columna vertebral especialmente de las cervicales. Por las cervicales pasa una arteria que da riego a toda la cabeza. La arteria pasa por un canal dentro de las vértebras y el movimiento de las cervicales afecta esta arteria. Si las vértebras pierden su rango de movimento normal, como resultado hay cambios en el riego, tanto de sangre por la propia arteria, como por el flujo de impusos del sistema nervioso hacia el tejido.

Aleviar los dolores de cabeza

Los dolores de cabeza también se ven afectados por tensión muscular en los hombros y el cuello, pero esto es porque los hombros y el cuello son eslabones en una cadena que al fin afectan a las cervicales y la arteria. Si no se rompe el círculo vicioso los resultados serán solamente temporales. La Quiropráctica se ocupa de dar una solución definitiva. La Quiropráctica da solución a los dolores de cabeza, migrañas y cefaleas, de una forma rápida. El dolor de cabeza es un síntoma común por el cual las personas acuden a un Quiropráctico.

La posición de la pelvis también se tiene que considerar, porque desarreglos en la pelvis causan compensaciones en la zona cervical, y estas "compensaciones" afectan a la arteria. La Quiropráctica mira a la persona en su totalidad para restablecer la función correcta en todo el organismo. Si las caderas están descompensadas, entonces el Quiropráctico corrige esta disfunción para que el paciente pueda tener una mejoría definitiva.

La columna vertebral se degenera (artrosis) cuando existen desarreglos por un largo periodo de tiempo. Por eso es que corregir la función de las cervicales y reducir la tensión en el cuello y los hombros, además de solucionar el dolor de cabeza también le evitará que su columna se degenere. Si usted ha sufrido dolores de cabeza por un largo periodo de tiempo, es muy probable que tenga algún nivel de Artrosis en desarollo incluso si es joven.

Si su cuerpo funciona como debe, entonces no tiene que darle avisos de dolor. Recuerde que todo síntoma es sólo un aviso, o una alarma que indica que existe disfunción. Si usted tapa el aviso para no verlo, el problema continúa y con el tiempo cada vez estará peor. El abuso de medicamentos afecta a los riñones, el hígado, y muchos otros tejidos. No tiene ninguna lógica tomar medicamento como si eso fuera la solución. Lo mejor es corregir las causas del problema (en vez de tapar) y poner fin al sufrimiento.

La Quiropráctica es la mejor opción para la mayoría de los casos de dolor de cabeza, incluyendo las migrañas.

En La consulta de Jerez atendemos a pacientes por dolor de cabeza de toda la comarca incluyendo Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Chipiona, Rota, El Cuervo, Lebrija y hasta hemos atendido a pacientes que nos han consultado desde Badajoz.

Una revisión por un Doctor en Quiropráctica le deja saber con claridad si su caso en particular responderá a los cuidados Quiroprácticos.

Desde Quiropráctica Jerez le invitamos a que dé el paso para averiguar sobre su caso en particular. Sólo tiene que contactar con nosotros. Le haremos un reconocimiento completo para averiguar la causa de su dolor de cabeza. Se le explicará todo de antemano y confiamos poder ayudarle para que usted disfrute de una mejor calidad de vida (sin esos dolores de cabeza).

La Quiropráctica no tiene absolutamente nada que ver con los masajes. La Quiropráctica es una profesión sanitaria Estadounidense y los dolores de cabeza responden estupendamente al cuidado Quiropráctico. Llámenos.

Los beneficios para usted son;

1. Eliminar o reducir el dolor de cabeza.
  2. Eliminar o reducir la tensión en los hombros y el cuello.
  3. Equilibrar las caderas y la pelvis.
  4. Eliminar o reducir el consumo de analgésicos que le dañan el organismo.
  5. Frenar o ralentizar la degeneración de las vértebras (artrosis).